viernes, 30 de agosto de 2019

Opinión de la red social mamby después de 4 meses de uso

OPINIÓN DE LA RED SOCIAL MAMBY


Hola a tod@s, en este post explicaremos un poco mis impresiones sobre la red social mamby.

En este primer post sobre mamby hablábamos sobre la idea que tiene la página web de pagarnos por usarla, su funcionamiento etc.

Posteriormente os expliqué en este post como funciona la red social mamby y como crear una red.

Entonces, para que leches escribes esto si ya nos contaste todo sobre la web?????

Os vengo a compartir mi experiencia en 4 meses de uso.

Lo primero, la gente allí está a "ganar dinero" básicamente, hay poco contacto real con personas, cada uno sube sus cosas y se pasa por los post de los demás comentando cualquier chorrada y un "apoyando" y ya.

Por lo que de red social tiene "poco" por no decir nada... Socializar vas a socializar poco.

Lo segundo, cuenta todas las visitas? Ni de broma. Paga todas las visitas? Vete tu a saber. Os pongo mis estadísticas actuales (30-08-2019) en la red social mamby:

estadísticas red social mamby

(click en la imagen para ampliar)

Empecemos, en un momento atrás llegué a tener más likes en mamby que visitas registradas ¿wtf?.

Muchas veces me aparecen comentarios nuevos en las publicaciones y no suben las visitas.

El precio máximo de mil visitas a 10.27$ debe ser si eres un jeque y se lo demuestras, ya que como podéis ver ahí, la media actual que tengo es 1$ las 1000 visitas (y tal y como las cuentan es dificil llegar).

El mínimo de pago es de 5$, parece poco, y en un principio parecía fácil llegar, pero vemos que no es así.

En resumen, 4 meses, 90 imágenes subidas, comentar en otras fotos y así para contabilizar 130 visitas y 0.13$.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, pero no es una página "útil" para ganar dinero. Podemos usar mamby para compartir nuestras fotos (aunque actualmente es lo que he dicho, la gente está por la pasta y no tienes interacciones serias...).


Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu opinión sobre Mamby, yo la seguiré usando pero sin la única idea de ganar dinero, si gano algo bien, si no, una red social más

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en menos de 10 dias llevo cerca de 30€ y las primeras publicaciones me siguen dando dinero, a más publicaciones más ganó al dia, y la media me sube a diario. Anteayer gané en el dia 4,50, ayer 5,50 y hoy tiene pinta de acabar por lo menos sobre 6 o 7…. Si el contenido es bueno la red social paga.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nueva pero no se bien como usarla alguien me puede decir gracias

    ResponderEliminar