sábado, 14 de septiembre de 2019

Nuevos pagos en One Day Rewards | Cobrados 11.05$

Nuevos Pagos En One Day Rewards


Hola a todos, en el post de hoy os pondré 4 pagos nuevos que he sacado en la página one day rewards ( podéis ver la explicación del funcionamiento de  la misma en ESTE POST )


En un comentario que me pusieron en uno de los post en los que aportaba pruebas de pago de esta página web, me preguntaron cuanto llevo ganado en la misma.

Por lo tanto, me he puesto a sumar las cantidades de los 17 pagos que he recibido y me sale una cantidad de 11.05$ generada a través de encuestas.

Como os comento en el post One Day Rewards | Gana dinero con encuestas y haciendo tareas el mejor método para general dinero en esta web es con encuestas.

No soy partidario de realizar las ofertas de registro y demás, ya que antes podías tener un email secundario solo para este tipo de cosas(ya que te llenan de spam) pero ahora en la gran mayoría piden el número de móvil y es una basura.

La mejor estrategia es entrar en la web, entrar en el apartado de surveys y ver si clasificas en alguna. Luego, entrar en el apartado de offer walls de one day rewards, y ver si esos paneles tienen encuestas disponibles o no.

Si clasificas, tardarás el tiempo necesario en cada encuesta (como es lógico) y si no lo haces, en 5 minutos ya habrás salido de la página hasta el día siguiente.

La verdad, es que para ser una página que no requiere inversión se puede ir retirando de forma constante y con solo 5 minutos o menos al día "perdidos", a diferencia de las páginas que pagan por ver anuncios y similar, en las cuales puedes echar 1 hora viendo anuncios para al final conseguir 5..10 centimos...

Aquí os dejo los últimos retiros

one day rewards paga one day rewards surveys one day rewards comprobante de pago



1 comentario:

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver aca en el siguiente Link el sistema que vengo trabajando y que cambio mi vida por completo
    Link: https://bit.ly/2kgtded

    O también me pueden contactar directamente a mi Whatsapp y con gusto les daré toda la información necesaria
    Whatsapp: https://bit.ly/2lNSGfE

    ResponderEliminar