domingo, 13 de octubre de 2019

Pagos OneDayRewards después de la "baja" + PROBLEMA



Nuevos pagos de OneDayRewards + PROBLEMA


Muy buenas, he estado unos días sin publicar nada pero aquí estamos de vuelta.

En esta ocasión pondré dos pequeños pagos que he solicitado en la página OneDayRewards y un PROBLEMA que he tenido y tengo con ellos.

Después de que "estuviese de baja" la página web, he vuelto a hacer un par de encuestas y demás para comprobar que todo funcionase de nuevo.

Y sí y no. Porque el primer pago lo solicité el día 10 de octubre por un valor de 0.84$ en dogecoin (tiene menos comisión por transacción que el bitcoin) y me sale como COMPLETED cuando nunca llegó, luego solicité dos pagos en bitcoin y SÍ llegaron.

Ya es la segunda vez que me pasa esto, solicitar un pago y que me aparezca como COMPLETED y no recibirlo, la primera vez contacté con el soporte un par de días después y "mágicamente" apareció el depósito.


Estoy a la espera de que me respondan este ticket, pero me voy a poner YA MISMO a buscar otra página web que sea similar a esta(que permita generar ingresos con tareas y encuestas) y que tenga también un mínimo de pago bajo.

No se pueden permitir errores de este tipo en una página web enfocada a ganar dinero (aunque no sean altas cantidades). 

Una página para ganar dinero por internet SIEMPRE tiene que pagar, no puedes solicitar un retiro y tener que estar detrás de ellos por errores.


Otro gran problema que tiene OneDayRewards es que ponen "Completed" como si pagasen pero no tienes prueba ninguna, necesitarías que te diesen un recibo, el link de la transacción de la criptomoneda, alguna prueba, y esta web no lo hace.

Os pongo los pagos que solicité a continuación, pero mi idea es dejar de utilizar esta página web debido a estos errores críticos.

Un saludo

payments one day rewards



5 comentarios:

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/DineroP0rInternett

    ResponderEliminar
  2. Fantástico artículo lo disfrute y me recordó porque amo tanto el marqueting de afiliados.En realidad a se tiempo me sentía perdido de artículos y especificamente en webinar gracias me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos ver el entrenamiento aqui, espero ayudar a alguien https://hotm.art/WHbFK0R0

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo ya que estaba buscando un montón de como ganar dinero por Internet pero no sabia y no entendía nada y gracias a este tipo de artículos descubrí como generar dinero por Internet. Chequea este entrenamiento gratuito, espero que le sirva de mucha ayuda https://go.hotmart.com/R17362282Y

    ResponderEliminar
  4. gana dinero por internet rapido https://hotm.art/dxO45LE

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este artículo. Es que busqué tanto sobre como ganar dinero por internet y no sabía y no entendía nada. Gracias a este tipo de artículos descubrí como ganar dinero por Internet. Revisa este entrenamiento GRATUITO, espero que le sirva de mucha ayuda https://hotm.art/zgn4boJ

    ResponderEliminar