miércoles, 22 de julio de 2020

Preguntas Frecuentes y Ayuda para HideoutTV



Preguntas Frecuentes y Ayuda para HideoutTV


hideouttv


Hola a todos y todas, intentaré resolver algunas dudas que me han preguntado en el post: Qué es Hideout.TV y como registrarse?

A pesar que a día de hoy es una página que no suelo utilizar, he usado durante algún tiempo HideoutTV y puedo ayudaros en algunas cuestiones.

Algunas de las preguntas que me habéis dejado han sido:

Veo vídeos pero no genero puntos.

Vale, para esto hay dos posibles respuestas. 

La primera es que no hay anuncios disponibles para ver, no somos adecuados etc (cuando vemos vídeos en youtube un día nos salen 400 anuncios y al siguiente ninguno...) pues aquí ocurre igual, aunque es MUY raro, antes de escribir este post tuve la página 2 horas reproduciendo vídeos y todo funcionaba perfectamente y aparecían anuncios de forma constante.

La segunda es que estamos usando un bloqueador de anuncios, ya sea AdBlock, el navegador Brave u otro sistema para bloquear anuncios, entonces no generaremos nada. Debemos desactivarlo y ya estaría.

Me sale una pantalla en negro en vez de el anuncio.

Por mi experiencia esto se debe en la gran mayoría de los casos a que estamos usando un bloqueador de anuncios. En algunos caso nos avisa y en otros no.. Tan solo debemos desactivar el bloqueador en la página de HideoutTV, recargar y problema solucionado.

Dónde veo los puntos generados?

Muy fácil, en la pestaña para retirar los puntos te aparecen los puntos que tienes, te adjunto una imagen para que lo veas.

Hideouttv1

Como se ve en la imagen, los puntos se pueden ver en el menú de la izquierda y si hacemos click en Rewards. Para abrir ese menú debemos hacer click en las 3 líneas de arriba a la izquierda (rectángulo naranja).


HideoutTV paga?

Sí, como os he dicho no te paga directamente, si no que tienes que retirar a otra página (satoshilabs, alguna gpt...). Pero el pago es instantáneo.

HideoutTV ES RENTABLE?

NO, EN ABSOLUTO. Bueno, quizás debería matizar esto con dos casos.

Caso 1 Quiero utilizar HideoutTV para ganar dinero yo sol@: Lo dicho arriba, no es rentable. Son una empresa la cual comparte los beneficios obtenidos por los anuncios, por lo tanto si la vas a utilizar "a pelo" no te sale rentable.

En la foto que adjunté arriba se puede ver como tengo generados 21 puntos (en 2 horas que dejé eso en segundo plano). Puedo retirar 18 puntos por 1.4CÉNTIMOS o por 360 satoshis en satoshilabs (alrededor de 3céntimos).

Con eso queda claro que para una persona sola no es rentable.

Caso 2 Puedo captar cientos de referidos/tengo máquinas virtuales en funcionamiento para otras cosas y puedo añadirle una tarea más: En este caso quizás, aún así es muy dificil.

Ganas un 10% de lo generado por cada referido hasta los 500, si invitas a más de 500 (poca broma) generas un 15%.

Invitando teniendo 1000 cuentas referidas, funcionando a la vez, si hacemos cuentas conforme a los datos que he obtenido a dí de hoy 22/07/2020 en HideoutTV:

1000 cuentas * 0.02€ = 20€
15% de 20€ = 3€

Si consigues que 1000 referidos tuyos estén viendo vídeos, quizás generes 1.5€ cada hora...

Resumen: No es una página rentable para ganar dinero. Si quieres ver vídeos ahí y de paso llevarte "un premio" que en Youtube no te darían vale, pero querer trabajar HideoutTV ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para GANAR DINERO no es buena idea.

3 comentarios:

  1. Hola, yo si lo utilizo y me es más o menos rentable, los puntos acumulados los envío a otra página que los cambia por bits, que son utilizados en un autofaucet que si genera crypto, la cantidad depende del tiempo que le dediques... Pero mi pregunta es, como poner referidos, porque yo no encuentro por donde invitar a otros., será que me puedes explicar??? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola, para invitar a otros debes acceder a este enlace:
    https://hideout.co/referralRewards.php

    Lo tienes en la propia página en el menú de la izquierda donde pone REFERRAL REWARDS. La cosa es que cuando haces click alli no carga, tienes que recargar. Si usas ese enlace accedes de forma directa a tu panel de referidos.

    Ahí, tienes la opción "My referral link" donde te sale el link para invitar a las personas y a la derecha las personas que tienes invitadas así como las ganancias que han generado!

    ResponderEliminar
  3. Yo la quise utilizar con la notebook y el teléfono y los anuncios nunca aparecieron mucho menos los puntos y desactivé el bloqueador de publicidad en la notebook y siguió igual

    ResponderEliminar