lunes, 3 de agosto de 2020

Quien no me sigue en Instagram (Android) Agosto 2020


Saber quien no me sigue en Instagram


quien no me sigue instagram


Hola, después de comentaros como podemos saber quien no nos sigue de vuelta en Twitter (Quien no me sigue en twitter 2020 ) ahora toca el turno de Instagram.

Este post será mucho más corto que el de Twitter. La aplicación que uso a día de hoy se llama Follower Analyzer y está en la Play Store (muy importante esto).

Para saber quien no nos sigue en Instagram, por lo tanto, debemos descargar dicha app, ya bien sea buscándola en la propia store como haciendo click en el enlace que os pongo a continuación (enlace directo a la app en la store) 



Instalamos la app, ingresamos nuestra cuenta y nos saldrán las estadísticas, haciendo click en "followers" nos saldrá quien no nos sigue de vuelta, quien nos ha dejado de seguir recientemente....

IMPORTANTE, LEER ANTES DE REALIZAR NINGUNA ACCIÓN CON LA APLICACIÓN.

Igual que lo he comentado en la aplicación de seguidores de Twitter, me veo obligado a escribir aquí también.

Cuando le damos acceso a una aplicación externa en twitter, solo hay que darle a "aceptar" en cambio con las de instagram nos pide acceder a la cuenta, lo cual implica poner nuestra contraseña...

Mi recomendación, a pesar de que esté en la Play Store bla bla bla es no poner NUNCA nuestra contraseña real. Entonces, yo haría lo siguiente:

- Bajar la app e instalarla
- Ir a Instagram y cambiar mi contraseña por 1234abc. o alguna cosa similar, fácil de recordar pero que no usemos
- Abrir la aplicación ver lo que necesitemos, dar los unfollows etc
- Volver a Instagram y cambiar la contraseña (ya bien sea a la anterior o a la que queráis).


3 comentarios:

  1. Pero si está en la play store no debería ser una aplicación segura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría sí. Pero nunca debes utilizar tu contraseña en aplicaciones de terceros o páginas "desconocidas".

      Por eso, la aplicación es muy útil? Efectivamente, y haciendo ese cambio de contraseña que nos lleva 1 minuto nos ahorramos futuros disgustos ^^

      Eliminar