martes, 8 de octubre de 2019

Como ver y retirar saldo XRP en XRP BOT en Telegram


Cómo consulto y retiro mi saldo XRP?


Hola a todos, hoy vengo a responder una pregunta que me suelen hacer bastante, ya que la gente tiene muchas dudas al respecto.

La criptomoneda Ripple (XRP) tiene múltiples funciones, pero la que se está poniendo muy de moda es la de realizar tips/donaciones/airdrops en las redes sociales.

Hay muchos casos de personas que entran en grupos de telegram y reciben XRP pero no saben como retirarlo o como consultar su saldo.

Voy a responder estas cuestiones de forma muy breve.

Lo primero que debemos hacer es iniciar una conversación con el bot de XRP ( @xrpbot ) os dejo el enlace directo: https://web.telegram.org/#/im?p=@XRPBot


Supuestamente debería funcionar el enlace, si no, buscáis en telegram "@xrpbot" y ya está.

Una vez abramos conversación nos saldrá este menú:

xrp bot

Y ya estaría, como véis, es muy sencillo. Una vez iniciamos la conversación con el bot podremos consultar nuestro saldo, retirar lo que nos han donado, ver nuestra dirección para ingresar XRP (si queremos nosotros realizar donaciones...).


Un saludo


1 comentario:

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/j0AiKE

    ResponderEliminar