domingo, 6 de octubre de 2019

Encuesta de 8€ en Opinion Bureau


Encuesta de 8€ en Opinion Bureau


Hola a todos!! Hoy os voy a traer una sorpresa que me he llevado en la página de encuestas Opinion Bureau.

Como he hablado en el post: Opinion Bureau | Gana 6€ SOLO POR REGISTRARTE en esta página de encuestas podemos ganar tan solo 6€ por registrarnos y responder un par de preguntas.

Como también he explicado en ese post, las ganancias se pueden retirar 45 días después de responder la encuesta (es lo peor de la página, el tener que esperar).

El otro día me llegó un email de una encuesta de 8€, pensé que no calificaría y no la podría hacer pero no fue así, pude hacerla y se me sumó esa cifra ya al balance!!

Os animo a todos a probar esta página web, ya que aunque no envían muchas encuestas, son bien pagadas.

encuesta bien pagada opinion bureau

Click en la imagen para verla en grande!


Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Increíble Articulo, realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados. En realidad, hace tiempo me sentía perdido pero este tipo de Artículos y específicamente un Webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sienten perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien.
    http://bit.ly/Webinar_MarketingDeAfiliados

    ResponderEliminar
  2. Caramba que buena encuesta, ojalá fuesem todas asi

    ResponderEliminar