jueves, 16 de marzo de 2023

Informe: las tasas de participación en las redes sociales están cayendo

 El Informe de puntos de referencia de redes sociales de 2023 ya está disponible, y este informe cubre la participación en las redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.


Aquí están las ideas que necesita saber.

Compromiso general

Ha habido una disminución en la interacción total en Facebook, Instagram y Twitter entre 2019 y 2022 en todas las industrias.

La participación en Facebook y Twitter cambió ligeramente: para Facebook, la participación cayó un 0,06 %; Twitter vio una caída del 0,01%.

Con el tiempo, la publicación semanal de ambas redes ha disminuido de 5,8 a 5 publicaciones en Facebook y de 5,4 a 3,9 publicaciones en Twitter.

Instagram, por otro lado, tuvo una caída mucho mayor, del 1,22% al 0,47%. Sin embargo, a diferencia de Facebook y Twitter, el número de publicaciones en este sitio cada semana aumentó de 4,3 a 4,5.

Facebook

La tasa típica de participación de los seguidores de Facebook en las publicaciones es del 0,06 % en todos los sectores.

Hay 5,04 publicaciones semanales en promedio en todas las industrias, y los medios publican la mayor cantidad con 73,5 veces por semana. Probablemente esto se deba a que las empresas de medios producen más material informativo que las marcas de otros sectores.

Instagram

La tasa media de participación de los seguidores de Instagram en las publicaciones es del 0,47 % en todos los sectores.

Los equipos deportivos son los que más publican, 15,6 veces por semana, con una media de 4,6 publicaciones por semana en todas las industrias.

Tik Tok

La tasa de participación promedio de toda la industria para las publicaciones en TikTok es del 5,69 %.

Los medios publican la mayor cantidad de videos (4,2 veces por semana), siendo 1,75 la mediana en todas las industrias.

Twitter

La tasa media de participación de los seguidores de Twitter en las publicaciones es del 0,035 % en todos los sectores.

Los medios de comunicación son los que más tuitean (70,2 veces por semana), con una mediana de 3,91 tuits por industria cada semana.

Puedes ver el informe completo aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario