jueves, 16 de marzo de 2023

Informe: las tasas de participación en las redes sociales están cayendo

 Saque sus protectores de bolsillo y anteojos: ¡es hora de la edición 2023 del Informe de referencia de la industria de redes sociales!

Como de costumbre, el informe presenta toneladas de puntos de referencia y métricas de redes sociales de 14 industrias principales: alcohol, moda, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza, educación superior, decoración del hogar, personas influyentes, medios, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista, equipos deportivos, Tecnología y Software, y Viajes.

Los expertos en marketing saben que es imposible evaluar el rendimiento de las redes sociales de su marca sin ver cómo les está yendo también a los competidores en su industria. Es por eso que analizamos más de 5 millones de publicaciones y 9 mil millones (!) Me gusta, comentarios y favoritos en Facebook, Instagram, Twitter y, como novedad este año, TikTok de las mejores marcas en cada industria importante para brindarle los datos de referencia de redes sociales más actualizados. para la frecuencia de publicación, tipos de publicaciones, hashtags y más.

Ahora, ¡vamos a la evaluación comparativa!


Conclusiones clave de la evaluación comparativa de las redes sociales

Ícono de tasas de participación decrecientesLas marcas ven menos compromiso orgánico este año.
Las tasas de participación están disminuyendo en Instagram por tercer año consecutivo, pero se mantienen bastante estables en Facebook y Twitter.
Icono de calendarioLa frecuencia de publicación está en declive.
La frecuencia de publicación es plana en Instagram, pero cayó ~20% en Facebook y Twitter.
icono de etiquetaSe trata de los hashtags de vacaciones.
Casi todas las industrias obtuvieron las mejores tasas de participación de las publicaciones con etiquetas navideñas, mientras que los concursos y los obsequios fueron menos populares que en otros años.
Icono de carretes de InstagramCada marca debería publicar Reels en Instagram.
Los carretes ingresaron oficialmente al chat en Instagram, destronando a los carruseles cada vez más populares para muchas industrias en la carrera por el tipo de publicación más atractiva.
Icono del logotipo de TikTokTikTok está encabezando las listas.
Con una tasa de interacción promedio del 5,69 %, TikTok fue el mejor amigo de todas las industrias este año.


Puntos de referencia de redes sociales de toda la industria

Toda la industria: Facebook

Gráfico de tasa promedio de interacción de Facebook por publicación, todas las industrias, sin definir

TASA PROMEDIO DE INTERACCIÓN DE FACEBOOK POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

La mediana de Facebook de toda la industria disminuyó un poco este año. Las marcas de tecnología y software lograron un ligero aumento, y el comercio minorista y los viajes se mantuvieron estables.

Gráfico de publicaciones promedio de Facebook por semana, todas las industrias, sin definir

PROMEDIO DE PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA, TODAS LAS INDUSTRIAS

La frecuencia media de publicación en Facebook disminuyó algunos puntos este año.

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana frente a tasa de participación por publicación, todas las industrias, sin definir

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA FRENTE A TASA DE PARTICIPACIÓN POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

Los Influencers (carteles poco frecuentes) y los Equipos deportivos (carteles frecuentes) obtienen constantemente altas calificaciones en Facebook a pesar de una gran diferencia en la frecuencia de publicación.

Gráfico de la tasa promedio de interacción de Instagram por publicación, todas las industrias, sin definir

TASA PROMEDIO DE INTERACCIÓN DE INSTAGRAM POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

Las tasas de participación de Instagram cayeron alrededor de un 30% este año, que no es la noticia que esperaban los creadores de contenido que trabajan duro.

Gráfico de publicaciones promedio de Instagram por semana, todas las industrias, sin definir

PROMEDIO DE PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA, TODAS LAS INDUSTRIAS

La frecuencia de publicación promedio en todas las industrias aumentó un poco este año en Instagram.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana frente a tasa de participación por publicación, todas las industrias, sin definir

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA FRENTE A TASA DE PARTICIPACIÓN POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

Higher Ed fue el claro ganador de participación en Instagram a pesar de la frecuencia de publicación por debajo de la media, lo que sugiere que más no siempre es mejor en Instagram (aunque los equipos deportivos en segundo lugar podrían discrepar).

Gráfico de tasa promedio de participación en Twitter por tweet, todas las industrias, sin definir

TASA PROMEDIO DE PARTICIPACIÓN EN TWITTER POR TWEET, TODAS LAS INDUSTRIAS

Las tasas de interacción se mantuvieron casi planas en Twitter, lo que nos recuerda que a veces la falta de noticias es una buena noticia.

Gráfico de tweets promedio de Twitter por semana, todas las industrias, indefinido

PROMEDIO DE TWEETS DE TWITTER POR SEMANA, TODAS LAS INDUSTRIAS

La frecuencia de los tuits disminuyó alrededor de un 20 % este año en todas las industrias, lo que no es demasiado sorprendente dada la agitación de Twitter.

Gráfico de tweets de Twitter por semana frente a tasa de interacción por publicación, todas las industrias, sin definir

TWEETS DE TWITTER POR SEMANA FRENTE A TASA DE PARTICIPACIÓN POR TWEET, TODAS LAS INDUSTRIAS

Los tuiteros frecuentes Higher Ed y Sports Teams salieron adelante en Twitter este año, pero el último lugar Media mostró a otras industrias que una mayor frecuencia de tuits no siempre es mejor.

Gráfico de la tasa promedio de participación de TikTok por publicación, todas las industrias, sin definir

TASA PROMEDIO DE PARTICIPACIÓN DE TIKTOK POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

La educación superior, los equipos deportivos y los servicios financieros encabezaron la participación en TikTok este año.

Gráfico de publicaciones promedio de TikTok por semana, todas las industrias, sin definir

PUBLICACIONES PROMEDIO DE TIKTOK POR SEMANA, TODAS LAS INDUSTRIAS

Las marcas de Medios y Salud y Belleza publicaron más en TikTok este año, mientras que las marcas de Alcohol y Alimentos y Bebidas ocuparon el último lugar.

Gráfico de publicaciones de TikTok por semana frente a tasa de participación por publicación, todas las industrias, sin definir

PUBLICACIONES DE TIKTOK POR SEMANA FRENTE A TASA DE PARTICIPACIÓN POR PUBLICACIÓN, TODAS LAS INDUSTRIAS

Higher Ed ve tasas de participación épicas en TikTok, pero es una de las publicaciones menos frecuentes, mientras que las tasas de participación rezagadas de las marcas de medios demuestran una vez más que más publicaciones no son necesariamente mejores.

Gráfico de puntos de referencia de la tasa de participación frente al tiempo, todas las industrias, sin definir

PUNTOS DE REFERENCIA DE LA TASA DE PARTICIPACIÓN FRENTE AL TIEMPO, TODAS LAS INDUSTRIAS

Las tasas de participación se mantuvieron bastante estables en Facebook y Twitter, pero las tasas de participación de Instagram cayeron un 30 % este año.

Dado que este es nuestro primer año de publicación de puntos de referencia para TikTok, todavía no podemos sacar ninguna conclusión interanual.

Gráfico de puntos de referencia de frecuencia de publicación frente al tiempo, todas las industrias, indefinido

PUBLICACIÓN DE PUNTOS DE REFERENCIA DE FRECUENCIA FRENTE AL TIEMPO, TODAS LAS INDUSTRIAS

La frecuencia de publicaciones en Instagram fue plana este año, mientras que las marcas redujeron su inversión en la creación de contenido tanto en Facebook como en Twitter.

Puntos de referencia de redes sociales de alcohol

Las marcas de bebidas alcohólicas estaban a un paso del podio en Facebook y Twitter. Estas marcas obtuvieron tasas de participación promedio en Instagram mientras luchaban en TikTok.

Algunas formas en que las marcas de bebidas alcohólicas pueden mantener el ritmo:

  • Intente experimentar con la frecuencia de publicación, ya que las marcas de bebidas alcohólicas constantemente publican con menos frecuencia que otras industrias.
  • Días festivos como el Día del Padre y el Día de San Valentín encabezaron las listas de hashtags este año para las marcas de alcohol.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia de alcohol en vivo .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Alcohol

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, ALCOHOL

Las marcas notables en el informe de este año incluyen 19 Crimes , Athletic Brewing Co. , Genessee Brewery , Hendrick's Gin , Russian River Brewing y Stella Rosa Wines .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Alcohol

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ALCOHOL

Las marcas de bebidas alcohólicas eran mucho más propensas a publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo que ha valido la pena, ya que las publicaciones con fotos superaron a todos los demás tipos de publicaciones por una milla.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Alcohol

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ALCOHOL

Los carruseles obtuvieron las tasas de participación más altas para las marcas de bebidas alcohólicas, que tenían muchas más probabilidades de publicar fotos en Instagram. Considere combinar algunas de esas publicaciones de una sola foto en carruseles de alto rendimiento.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Alcohol

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, ALCOHOL

Las marcas de bebidas alcohólicas vieron el mayor éxito con los tweets de fotos este año, pero aún se ubicaron en el medio del paquete de la industria en Twitter.

Gráfico de los mejores hashtags de Instagram por tasa de participación, Alcohol

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALCOHOL

Las marcas de alcohol sacudieron hashtags navideños como #BlackFriday y hashtags con temas de cerveza como #Stout y #HazyIPA en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, Alcohol

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALCOHOL

Los seguidores del alcohol se apresuraron a romper el botón Me gusta cuando los tweets mencionaban días festivos como el Día del Padre y el Día de San Valentín.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, Alcohol

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALCOHOL

No sorprende que los hashtags relacionados con la cerveza y el siempre presente hashtag #FYP hayan tenido el mejor desempeño para las marcas de alcohol en TikTok este año.

Puntos de referencia de las redes sociales de la moda

Las marcas de moda estaban en o cerca del final del paquete en Facebook, Instagram y Twitter, pero obtuvieron tasas de participación cercanas a la mediana en TikTok.

Algunas sugerencias para las marcas de moda:

  • Invierta más en TikTok, que está pagando más dividendos de participación que otros canales en este momento.
  • Intente reducir la frecuencia de las publicaciones en Facebook e Instagram con miras a contenido de mayor calidad.
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de moda en vivo .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Moda

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, MODA

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Athleta , Good American , House of CB , Lounge , NA-KD y Stone Island .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Moda

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, MODA

Las fotos fueron el doble de atractivas que otros tipos de publicaciones para las marcas de moda en Facebook.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Moda

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, MODA

Al igual que en muchas otras industrias, los carretes y carruseles encabezaron las listas de participación de las marcas de moda este año.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Moda

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, MODA

Las marcas de moda se enfocaron en las fotos este año en Twitter y apenas pusieron energía en los tweets de enlace y estado de bajo rendimiento.

Gráfico de los mejores hashtags de Instagram por tasa de compromiso, Moda

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE COMPROMISO, MODA

Los hashtags con temas de obsequios se desempeñaron 3 veces más que los siguientes hashtags más altos para las marcas de moda en Instagram.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de interacción, Moda

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE INTERACCIÓN, MODA

Los hashtags de obsequios superaron a otros hashtags para las marcas de moda en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, Moda

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, MODA

Los hashtags específicos de TikTok como #duet y #foryou funcionaron bien para las marcas de moda, mientras que los hashtags más estándar como #travel y #dance también obtuvieron la mayor interacción.

Puntos de referencia de redes sociales de servicios financieros

Las marcas de servicios financieros obtuvieron un cuarto lugar en TikTok mientras obtenían tasas de participación por debajo de la media en Facebook e Instagram y publicaban con menos frecuencia que otras industrias en estos canales.

Algunas ideas para las marcas de servicios financieros:

  • Intente reempaquetar el contenido de video de otros canales para usarlo en TikTok para capitalizar las fuertes tasas de participación allí.
  • Los hashtags educativos como #FinancialLiteracy y #LearnOnTikTok fueron los mejores, lo que demuestra que los seguidores de FinServ están dispuestos a aprender.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia en vivo de servicios financieros .
Gráfico de resumen de todos los puntos de referencia, servicios financieros

DESCRIPCIÓN GENERAL DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, SERVICIOS FINANCIEROS

Las marcas notables en el informe de este año incluyen BMO , Credit One Bank , Halkbank , Robinhood , Scotiabank y TD Bank .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Servicios financieros

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS

Las publicaciones de fotos ganan el doble de participación que el siguiente tipo de publicación más atractiva de Financial Services en Facebook, por lo que es inteligente que estas marcas se estén inclinando hacia las fotos.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Servicios financieros

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS

Las publicaciones de carrusel obtuvieron la mayor participación para las marcas de servicios financieros en Instagram este año, con videos y Reels sorpresivamente en la retaguardia.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Servicios financieros

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, SERVICIOS FINANCIEROS

Los tweets de estado, video y fotos obtuvieron básicamente las mismas tasas de participación para las marcas de servicios financieros en Twitter este año, lo que demuestra que estas marcas tenían razón al mantenerse alejadas de los tweets de enlaces.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de interacción, Servicios financieros

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE INTERACCIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS

Etiquetas como #FinancialLiteracy y #Investing demostraron que los tweets educativos también fueron atractivos para las marcas de servicios financieros en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, servicios financieros

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS

Los hashtags festivos como #DíadelPadre y #FelizNavidad tuvieron un buen desempeño para las marcas de Servicios Financieros este año, al igual que los hashtags relacionados con la industria como #FinTech y #Finance.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de interacción, Servicios financieros

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE INTERACCIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS

Financial Services usó hashtags relacionados con la industria como #FinTok, #FinTech y #MoneyTips para ayudar a los seguidores (y al algoritmo) a comprender el contenido de sus videos.

Puntos de referencia de redes sociales de alimentos y bebidas

Las marcas de alimentos y bebidas quedaron rezagadas en Facebook e Instagram en lo que respecta a las tasas de participación y fueron carteles bajos en todos los ámbitos.

Algunas ideas para mejorar:

  • Experimente con la frecuencia de publicación para ver si más publicaciones atraen mejor a los fanáticos.
  • Las vacaciones fueron un éxito de hashtag en todos los canales, al igual que las oportunidades de ir #BehindTheScenes con chefs y personalidades de la comida.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de alimentos y bebidas .
Gráfico de resumen de todos los puntos de referencia, alimentos y bebidas

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Beyond Meat , Body Armor , Breyer’s , G Fuel , Goya Foods y POCARI SWEAT .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Alimentos y bebidas

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS

No sorprende aquí que las fotos deliciosas de refrigerios y bebidas funcionaran bien para las marcas de alimentos y bebidas en Facebook al ayudar a los fanáticos a comer con los ojos en sus restaurantes favoritos.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Alimentos y bebidas

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS

Es más probable que los carretes obtengan altas tasas de participación para las marcas de alimentos y bebidas en Instagram este año a pesar de la obsesión de la industria con las publicaciones de fotos estáticas.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, alimentos y bebidas

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, ALIMENTOS Y BEBIDAS

A diferencia de Instagram, los tweets con fotos encabezaron las listas de marcas de alimentos y bebidas en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de interacción, alimentos y bebidas

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS

Los hashtags de alimentación saludable como #HealthyFood, #Vegan y #GlutenFree encabezaron las listas de marcas de alimentos y bebidas en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de interacción, alimentos y bebidas

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS

Los días festivos como #ValentinesDay dominaron para las marcas de alimentos y bebidas en Twitter este año, ya que los seguidores publicaron fotos de comidas románticas.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, alimentos y bebidas

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS

El hashtag #viral definitivamente hizo su trabajo para las marcas de alimentos y bebidas en TikTok este año. Los seguidores también disfrutaron de un vistazo #BehindTheScenes a lo que estaban haciendo sus restaurantes o chefs favoritos.

Puntos de referencia de redes sociales de salud y belleza

Las marcas de salud y belleza lucharon por involucrar a los fanáticos y seguidores en comparación con otras industrias, y obtuvieron tasas de participación que fueron aproximadamente la mitad de la mediana en los cuatro canales.

Algunas ideas de crecimiento:

  • Continúe favoreciendo a TikTok e Instagram mientras mantiene bajos los esfuerzos en Twitter, que no tiene muchos beneficios de participación en esta industria.
  • Invertir en el contenido de Reels está funcionando, sigue adelante.
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de salud y belleza .
Gráfico de resumen de todos los puntos de referencia, salud y belleza

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, SALUD Y BELLEZA

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Avoskin , Emina Cosmetics , Haus Labs , Primor , PÜR y Voluspa .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Salud y belleza

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, SALUD Y BELLEZA

Las marcas de salud y belleza tenían tres veces más probabilidades de publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo que valió la pena con las tasas de participación más altas del grupo.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Salud y Belleza

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, SALUD Y BELLEZA

Los carretes tuvieron un buen desempeño para las marcas de salud y belleza este año gracias en parte a una fuerte inversión en la creación de ese tipo de publicación de forma regular.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Salud y Belleza

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, SALUD Y BELLEZA

Los tuits con fotos se desempeñaron un 50 % mejor que otros tipos de tuits para las marcas de salud y belleza en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de compromiso, Salud y belleza

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, SALUD Y BELLEZA

El hashtag #MerryChristmas trajo el espíritu navideño al funcionar dos veces mejor para las marcas de salud y belleza que la siguiente publicación de Instagram más atractiva de este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, salud y belleza

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, SALUD Y BELLEZA

Los seguidores de Salud y Belleza en Twitter aprovecharon la oportunidad de ganar regalos gratis con publicaciones de #sorteo, y los hashtags con temas de vacaciones y cuidado de la piel también fueron un éxito.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de interacción, salud y belleza

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, SALUD Y BELLEZA

Al igual que muchas industrias, Health & Beauty tenía que ver con los hashtags de TikTok que ayudaron a los usuarios a identificar fácilmente de qué se trataban videos como #HairRoutine y #LipCombo.

Puntos de referencia de redes sociales de educación superior

Los colegios y universidades ganaron oro con 5 veces la tasa de participación promedio en Instagram y 3 veces la tasa de participación en Twitter. Higher Ed también obtuvo el bronce en Facebook y la plata en Twitter gracias al contenido atractivo.

Para tasas de compromiso de educación superior aún más altas:

  • No tengas miedo de cambiar los tipos de publicaciones más allá de las fotos.
  • A los seguidores les encantan las publicaciones etiquetadas con actividades en el campus como #graduación o #CollegeMoveIn, así que no tengas miedo de dar una idea de la vida universitaria.
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Higher Ed .
Cuadro de descripción general de todos los puntos de referencia, educación superior

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, EDUCACIÓN SUPERIOR

Las escuelas notables en el informe de este año incluyen la Universidad Estatal de Luisiana , la Academia Naval de los Estados Unidos , el Siena College , la Universidad de Syracuse , la Universidad Cristiana de Texas y la Universidad de San Francisco .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, educación superior

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR

Las publicaciones de fotos obtuvieron el doble de participación que el siguiente tipo de publicación más atractiva en Facebook para educación superior este año.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, educación superior

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR

Las publicaciones de carrusel obtuvieron la mayor participación en Instagram este año para Higher Ed, mientras que las publicaciones de video se retrasaron mucho. Solo mire a la Universidad de Chicago para obtener algo de inspiración de carrusel: su publicación más atractiva del año fue una publicación de recapitulación de regreso a casa.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, educación superior

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, EDUCACIÓN SUPERIOR

Los enlaces tuvieron un rendimiento inferior en Twitter para Higher Ed este año, mientras que las fotos y los videos obtuvieron tasas de participación mucho más altas.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de participación, educación superior

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR

Los seguidores de Higher Ed en Instagram se comieron las publicaciones sobre los estudiantes más nuevos admitidos con el hashtag #Classof2026, que se desempeñó un 50 % mejor que el siguiente hashtag de mayor rendimiento.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de interacción, educación superior

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR

Los colegios y universidades se centraron en los hashtags con temas festivos en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, educación superior

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE INTERACCIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR

Los hashtags con el tema #HESM como #graduación y #universidad obtuvieron tasas de participación astronómicas en Higher Ed TikTok este año.


Puntos de referencia de redes sociales de decoración del hogar

Las marcas de decoración del hogar obtuvieron tasas de participación hacia la parte inferior del paquete en Facebook, Instagram y Twitter. Estas marcas fueron más competitivas en TikTok y concentraron sus esfuerzos allí.

Algunas ideas para aumentar el compromiso:

  • Aprovecha ese éxito de TikTok aumentando las publicaciones y el compromiso con los seguidores.
  • Los obsequios son oro en Instagram, así que sigue invirtiendo allí.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de decoración del hogar .
Gráfico de resumen de todos los puntos de referencia, decoración del hogar

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Arhaus , Dwell , The Home Edit , Pampered Chef , Urban Barn y Velux .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, decoración del hogar

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las marcas de decoración del hogar tenían muchas más probabilidades de publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo cual es un movimiento inteligente, ya que las fotos obtuvieron tasas de participación mucho más altas.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, decoración del hogar

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las marcas de decoración del hogar tenían 4 veces más probabilidades de publicar fotos que cualquier otro tipo de publicación. Intente invertir un poco más en Reels, que obtuvo las mejores tasas de participación este año.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, decoración del hogar

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las marcas de decoración del hogar podrían querer experimentar con tweets de estado, que superaron a cualquier otro tipo de tweet este año.

Gráfico de los mejores hashtags de Instagram por tasa de participación, decoración del hogar

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las publicaciones etiquetadas con obsequios ganaron alrededor de 3 veces las tasas de participación del siguiente hashtag de Instagram más atractivo para las marcas de decoración del hogar este año, lo que demuestra que los concursos y los obsequios siempre son una buena idea.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, decoración del hogar

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, DECORACIÓN DEL HOGAR

Los concursos y obsequios dominaron para las marcas de decoración del hogar en Twitter este año, con hashtags navideños como #BlackFriday y #Navidad que también funcionaron bien.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, decoración del hogar

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, DECORACIÓN DEL HOGAR

Las marcas de decoración del hogar utilizaron hashtags como #TipsAndTricks y #HomeInspo para inspirar y educar a los fanáticos y seguidores.

Puntos de referencia de las redes sociales de influencers

Los influencers ganaron 4 veces la tasa de participación promedio en Facebook por una medalla de plata, y también lo lograron en Instagram. Los influencers publicaron alrededor de la frecuencia media en los tres canales, lo que sugiere que marcaron con qué frecuencia publicar en las redes sociales.

Ideas para impulsar aún más ese compromiso:

  • Las fotos siguen siendo un gran lugar para centrar los esfuerzos en Facebook.
  • Los hashtags con temas festivos funcionaron bien para los Influencers, al igual que los hashtags centrados en el ajetreo como #emprendedor y #negocio.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Influencers .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Influenciadores

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, INFLUENCERS

Los influyentes notables en el informe de este año incluyen Song of Style , Dr. Daniel Amend , Jordan Belfort , Marie Forleo , Oneika the Traveler , Patrick Bet-David , Sorav Jain y Suze Orman .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Influencers

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, INFLUENCERS

Las fotos funcionan aproximadamente el doble de bien que el siguiente tipo de publicación más atractiva para Influencers, por lo que concentrar esfuerzos aquí es un movimiento inteligente.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Influencers

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, INFLUENCERS

Los carretes, las fotos y los carruseles obtuvieron una participación casi igual para los Influencers este año en Instagram, mientras que el video se quedó atrás.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Influencers

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, INFLUENCERS

Las actualizaciones de estado fueron el tipo de tweet más atractivo para los Influencers este año, pero se twittearon con menos frecuencia de cualquier tipo de tweet.

Gráfico de los mejores hashtags de Instagram por tasa de participación, Influencers

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, INFLUENCERS

Los influencers no tuvieron miedo de emprender en Instagram este año con hashtags como #Business, #Leadership y #Entrepreneur.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, personas influyentes

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, PERSONAS INFLUYENTES

#tbt fue el hashtag de mayor rendimiento para Influencers en Twitter este año, lo que sugiere que los seguidores disfrutaron conociendo a los creadores de contenido.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, personas influyentes

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, INFLUENCERS

Los hashtags con temas de TikTok como #fyp, #viral y #trend ayudaron a los Influencers a acceder a la página For You de fans y seguidores.

Puntos de referencia de las redes sociales

Los medios publicaron con mucha más frecuencia que la industria mediana en los cuatro canales, pero tuvieron dificultades para obtener las mejores tasas de participación. Estas marcas vieron el mayor éxito de participación cuando mantuvieron la frecuencia de publicación bajo control en Instagram y TikTok.

Algunas ideas para mejorar las tasas de participación:

  • Los hashtags basados ​​en eventos actuales nunca pasarán de moda para las marcas de medios.
  • Vaya más allá del enlace: las publicaciones visuales como fotos y videos funcionaron mucho mejor.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de medios en vivo .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Medios

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, MEDIOS

Las marcas notables en el informe de este año incluyen CBC , Daily Hive Vancouver , Hello Sunshine , Love Nature , The Telegraph y Vice News .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Medios

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, MEDIOS

Los videos y las fotos ocupan los primeros lugares en las tasas de participación de las marcas de medios en Facebook, aunque estas marcas tenían más de 15 veces más probabilidades de publicar un enlace.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Medios

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, MEDIOS

Reels ganó aproximadamente el doble de las tasas de participación de las publicaciones de video para las marcas de medios en Instagram este año.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Medios

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, MEDIOS

Una vez más, las marcas de medios favorecieron en gran medida los tweets de enlaces, pero es posible que deseen invertir más energía en los tweets de video, que captaron más del triple de las tasas de participación.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de participación, Medios

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, MEDIOS

Como era de esperar de los medios que informan sobre todo, desde el medioambiente hasta los eventos actuales, las marcas de medios utilizaron una amplia gama de hashtags en Instagram este año, principalmente relacionados con temas de tendencia como #50Cent y #JenniferAniston.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, Medios

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, MEDIOS

Al igual que en Instagram, los hashtags en Twitter se extendieron por todas partes para las marcas de medios y obtuvieron bajas tasas de participación.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, Medios

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, MEDIOS

Las marcas de medios utilizaron una amplia gama de hashtags en Twitter este año, con #SonsOfAnarchy y #ShiaLaBeouf encabezando las listas.

Puntos de referencia de redes sociales sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro vieron tasas de participación superiores a la media en todos los canales sociales este año y publicaron con más frecuencia que la industria mediana, especialmente en Twitter.

Sugerencias para organizaciones sin fines de lucro:

  • No tenga miedo de jugar con la frecuencia de publicación para tratar de replicar estas tasas de participación estelares con menos publicaciones.
  • Invertir en contenido de video es imprescindible en todos los canales para 2023.
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Organizaciones sin fines de lucro .
Gráfico de descripción general de todos los puntos de referencia, organizaciones sin fines de lucro

DESCRIPCIÓN GENERAL DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Las organizaciones sin fines de lucro notables en el informe de este año incluyen Action for Children , la Asociación Estadounidense de Diabetes , la Fundación Elton John contra el SIDA , Hábitat para la Humanidad , Oxfam America y la Marcha de la Mujer .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Organizaciones sin fines de lucro

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Las fotos obtuvieron las mejores tasas de participación para las organizaciones sin fines de lucro este año, que compartieron este tipo de publicación 4 veces más que cualquier otro.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Organizaciones sin fines de lucro

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

A diferencia de muchas otras industrias, las organizaciones sin fines de lucro vieron tasas de participación relativamente similares sin importar el tipo de publicación en Instagram este año, con publicaciones en carrusel a la cabeza como de costumbre.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, organizaciones sin fines de lucro

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Los videos obtuvieron las tasas de participación más altas para las organizaciones sin fines de lucro este año en Twitter, pero el trabajo adicional que implica producir un video significó que los tweets con fotos y enlaces fueran más comunes para estas organizaciones.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de participación, Organizaciones sin fines de lucro

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Los hashtags festivos y de temporada como #Halloween, #Winter y #BackToSchool obtuvieron las mejores calificaciones para organizaciones sin fines de lucro en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, Organizaciones sin fines de lucro

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Las organizaciones sin fines de lucro usaron hashtags en Twitter para abordar temas como el #DíaMundialDeLaSaludMental y los derechos #LGBTQIA+.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, organizaciones sin fines de lucro

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Los hashtags como #comedy y #BehindTheScenes se destacaron mucho entre las organizaciones sin fines de lucro en TikTok este año, mientras que los hashtags con temas festivos también obtuvieron tasas de participación épicas.

Puntos de referencia de redes sociales minoristas

Las marcas minoristas se quedaron atrás de otras industrias en los cuatro canales este año, obteniendo el último lugar en las tasas de participación en Instagram y el penúltimo en Facebook.

Algunas ideas para mejorar el desempeño social este año:

  • Siga con las publicaciones de fotos para ayudar a aumentar la participación mientras experimenta con videos, especialmente Reels y TikToks.
  • No tenga miedo de usar hashtags con temas de vacaciones o productos para ayudar a los fanáticos y seguidores a imaginar productos minoristas en sus espacios.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia minoristas en vivo .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Retail

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, RETAIL

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Goop , Lowe’s , The Perfume Shop , Reshoevn8r , Seattle Coffee Gear y The Brick .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Retail

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, RETAIL

Las fotos obtuvieron tasas de participación un 50 % más altas que el siguiente tipo de publicación más atractiva para las marcas minoristas en Facebook, por lo que este fue un lugar inteligente para concentrar los esfuerzos.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, minorista

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, RETAIL

Reels sacudió a las marcas minoristas en Instagram este año y ayudó a Igloo Coolers a obtener el oro en la tasa de interacción minorista de Instagram.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, minorista

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, RETAIL

Las marcas minoristas vieron tasas de participación por debajo de la media este año, por lo que apoyarse en los tweets de fotos de alto rendimiento es una estrategia sólida.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de participación, minorista

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, RETAIL

Las marcas minoristas ayudaron a los fanáticos y seguidores a visualizar ideas de decoración navideña con hashtags como #LucesNavidad y #IdeasHalloween.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, minorista

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, RETAIL

Los tweets con la etiqueta #Competition obtuvieron el doble de tasas de participación como el siguiente hashtag más atractivo para las marcas minoristas en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, minorista

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, MINORISTA

Los hashtags que ayudaron a las marcas minoristas a mostrar sus productos como #haul, #OutfitInspo y #SelfCare tuvieron un buen desempeño en TikTok este año.

Puntos de referencia de redes sociales de equipos deportivos

Los equipos deportivos vieron las tasas de participación más altas en Facebook y Twitter y fueron subcampeones en Instagram y TikTok. Bastante impresionante, especialmente porque la alta frecuencia de publicación significó muchas oportunidades para involucrar a los seguidores.

Algunas formas de mejorar aún más las tasas de participación:

  • Publicar temprano y con frecuencia está funcionando, así que sigue así.
  • Los hashtags basados ​​en eventos como #FIFAWorldCup y #SuperBowl energizaron a los fanáticos mientras los ayudaban a sintonizar los grandes juegos.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Sports Teams .
Gráfico de resumen de todos los puntos de referencia, equipos deportivos

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, EQUIPOS DEPORTIVOS

Los equipos deportivos notables en el informe de este año incluyen Oakland Athletics , el Comité Olímpico Canadiense , Los Ángeles Football Club , Leeds United Football Club , Phoenix Mercury y New Jersey Devils .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, equipos deportivos

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, EQUIPOS DEPORTIVOS

Las publicaciones de fotos en Facebook ayudaron a Sports Teams a ganar más de 4 veces la tasa de participación promedio en este canal, colocando a estas marcas cómodamente en el primer lugar.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, equipos deportivos

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, EQUIPOS DEPORTIVOS

Los carretes obtuvieron tasas de participación increíbles para los equipos deportivos en Instagram este año a pesar de que se publicaron con menos frecuencia que los tipos de publicaciones estáticas. Equipos deportivos como el equipo olímpico checo de alto rendimiento maximizaron el compromiso con Reels.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, equipos deportivos

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, EQUIPOS DEPORTIVOS

Los equipos deportivos tenían el doble de probabilidades de tuitear una foto que cualquier otro tipo de tuit en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de participación, equipos deportivos

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, EQUIPOS DEPORTIVOS

No sorprende que Sports Teams viera una gran participación en Instagram con los hashtags de la Copa Mundial.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, equipos deportivos

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, EQUIPOS DEPORTIVOS

Los hashtags temáticos de eventos como #FIFAWorldCup y #SuperBowl ayudaron a los equipos deportivos a tener éxito en Twitter, y a los fanáticos también les encantó cuando los equipos cambiaron a una #NuevaFotoDePerfil.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, equipos deportivos

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, EQUIPOS DEPORTIVOS

Los principales hashtags en TikTok incluyeron una amplia gama de deportes como #Futbol, ​​#NFL y #Baseball.

Puntos de referencia de redes sociales de tecnología y software

Las marcas de tecnología y software obtuvieron tasas de participación medianas en Instagram y Twitter mientras luchaban en Facebook y TikTok.

Aquí hay dos ideas para mejorar las tasas de participación:

  • Experimenta con los tipos de publicaciones para ir más allá de las publicaciones con fotos.
  • Los hashtags con temas navideños fueron un éxito, así que continúa apoyándote en las publicaciones con temas de #FelizAñoNuevo y #Halloween.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia en vivo de tecnología y software .
Cuadro de descripción general de todos los puntos de referencia, tecnología y software

DESCRIPCIÓN GENERAL DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Las marcas notables en el informe de este año incluyen 64 Audio , Atari , Amazon Web Services , Lenovo , Life360 y Slack .

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, tecnología y software

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Las fotos obtuvieron excelentes tasas de participación en Facebook para empresas de tecnología y software como NordVPN.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, tecnología y software

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Carruseles y Carretes obtuvieron una participación similar para las marcas de tecnología y software que todavía favorecían mucho las publicaciones de fotos en Instagram.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, tecnología y software

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Los tweets de estado y de fotos obtuvieron índices de interacción de cuello a cuello, pero las marcas de tecnología y software tenían una probabilidad 20 veces mayor de publicar el último tipo de tweet.

Gráfico de los mejores hashtags de Instagram por tasa de participación, tecnología y software

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

No sorprende que los hashtags con temas tecnológicos como #digital, #technology y #AI hayan tenido un buen desempeño para las marcas de tecnología y software en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de interacción, tecnología y software

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE INTERACCIÓN, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Los hashtags con temas festivos como #HappyNewYear y el nerd #MayThe4thBeWithYou dominaron las marcas de tecnología y software en Twitter este año.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, tecnología y software

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

Al igual que muchas otras industrias, las marcas de tecnología y software se apoyaron en hashtags con temas de TikTok este año como #ForYou, #FYP y #Duet.

Puntos de referencia de redes sociales de viajes

Las marcas de viajes obtuvieron el bronce en TikTok y obtuvieron alrededor del 150 % de las tasas de participación como la mediana de la industria en Facebook este año mientras se encuentran en el medio del grupo en Instagram y Twitter.

Algunas sugerencias para aumentar el compromiso:

  • Los hashtags de temporada y destino funcionaron especialmente bien en Instagram, Twitter y TikTok.
  • La frecuencia de publicación estuvo por debajo de la media en todos los ámbitos, así que experimente con un aumento aquí para ver si puede aumentar sus tasas de participación actuales.
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de viajes en vivo .
Gráfico de Resumen de todos los puntos de referencia, Viajes

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, VIAJES

Las marcas notables en el informe de este año incluyen Four Seasons , Marriott Bonvoy Hotels , Ritz Paris , SANDALS Resorts , The Venetian y Vidanta . 

Gráfico de publicaciones de Facebook por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Viajes

PUBLICACIONES DE FACEBOOK POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, VIAJES

Las fotos fueron aproximadamente el doble de atractivas que el siguiente mejor tipo de publicación en Facebook para las marcas de viajes.

Gráfico de publicaciones de Instagram por semana y tasa de participación por tipo de publicación, Viajes

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE PUBLICACIÓN, VIAJES

Los carretes superaron a otros tipos de publicaciones para las marcas de viajes este año, que tenían aproximadamente 4 veces más probabilidades de publicar una foto que cualquier otro tipo de publicación.

Gráfico de publicaciones de Twitter por semana y tasa de participación por tipo de tweet, Viajes

PUBLICACIONES DE TWITTER POR SEMANA Y TASA DE PARTICIPACIÓN POR TIPO DE TWEET, VIAJES

No sorprende que todo se trate de las imágenes para las marcas de viajes en Twitter, con tweets de fotos y videos que funcionan casi el doble que los tweets de enlace y estado.

Gráfico de los principales hashtags de Instagram por tasa de interacción, Viajes

PRINCIPALES HASHTAGS DE INSTAGRAM POR TASA DE PARTICIPACIÓN, VIAJES

Los hashtags con temas navideños como #ChristmasTree y #FestiveSeason ayudaron a las marcas de viajes a emocionar a los fanáticos y seguidores en Instagram este año.

Gráfico de los principales hashtags de Twitter por tasa de participación, Viajes

PRINCIPALES HASHTAGS DE TWITTER POR TASA DE PARTICIPACIÓN, VIAJES

Los hashtags con temas festivos funcionaron bien para las marcas de viajes en Twitter, al igual que cualquier cosa relacionada con #desayuno.

Gráfico de los principales hashtags de TikTok por tasa de participación, Viajes

PRINCIPALES HASHTAGS DE TIKTOK POR TASA DE PARTICIPACIÓN, VIAJES

No sorprende que las marcas de viajes se hayan centrado en el destino este año en TikTok con hashtags basados ​​en la ubicación como #Thailand y #NYC.

Metodología

Para detectar tendencias e identificar puntos de referencia, usamos Rival IQ para analizar las tasas de participación, la frecuencia de publicación, los tipos de publicación y los hashtags en los cuatro canales sociales principales para las marcas: Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Definimos el compromiso como una interacción medible en las publicaciones de las redes sociales, incluidos los me gusta, los comentarios, los favoritos, los retweets, las acciones compartidas y las reacciones. La tasa de participación se calcula en función de todas estas interacciones divididas por el recuento total de seguidores.

Dentro de este informe, proporcionamos una muestra representativa de publicaciones orgánicas y pagas de empresas nacionales e internacionales en cada industria al seleccionar 150 empresas al azar de cada industria* en nuestra base de datos de más de 200 000 empresas . Las empresas seleccionadas tenían presencia activa en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter a partir de enero de 2022, y tenían un número de seguidores en Facebook de entre 25 000 y 1 000 000 y un mínimo de seguidores en Instagram y Twitter de 1000 a partir de la misma fecha.

Gráfico de la tasa promedio de interacción de Facebook por publicación, todas las industrias

Utilizamos el rendimiento medio de las empresas seleccionadas para cada industria para compilar los datos de este informe.

Gráfico de la tasa promedio de interacción de Facebook por publicación, todas las industrias

*Debido a las limitaciones sobre cómo las marcas de alcohol pueden crear contenido en TikTok, no pudimos obtener las 150 marcas completas en esta industria. Los datos de las marcas de bebidas alcohólicas son una muestra representativa de las marcas que cumplieron con nuestros criterios para este canal. Esperamos tener una imagen más completa del rendimiento de Alcohol en TikTok el próximo año.

¿Por qué hacemos benchmarking?

El éxito en las redes sociales se trata de mucho más que obtener la mayor cantidad de comentarios o me gusta: se trata de aumentar la participación y al mismo tiempo aumentar o mantener el porcentaje de su audiencia que se involucra a medida que expande su audiencia.

Para nosotros, la tasa de participación por publicación es la métrica porque controla el volumen de publicación y el tamaño de la audiencia y ayuda a los especialistas en marketing a comprender cómo les está yendo en relación con sus competidores.

¿Por qué no puedes medir el éxito solo con los Me gusta? Porque el tamaño de la audiencia es muy importante: 1000 Me gusta marcan una gran diferencia para una marca con 2000 seguidores, pero es una gota en el océano para una marca con 100 000 seguidores.

Puntos de referencia de redes sociales en vivo

¿Listo para comenzar a evaluar comparativamente su desempeño en las redes sociales? Consulte nuestros panoramas de Live Benchmark , donde presentamos métricas de redes sociales en vivo de una muestra de empresas de cada industria representada en este estudio. Estos paisajes presentan el rendimiento de los hashtags, los principales tipos de publicaciones y mucho más en Facebook, Instagram y Twitter.

(Ah, y si es cliente de Rival IQ o está en una  prueba , puede agregar esas estadísticas directamente a su cuenta de Rival IQ para obtener aún más comparaciones).

Ejemplos de benchmarks de redes sociales en vivo

O ejecute un informe Head-to-Head gratuito contra su mayor rival para ver cómo se compara con su competencia y con los puntos de referencia de la industria representados en este estudio.

Puntos de referencia de las redes sociales cara a cara

Envolviendolo

2022 fue un año extraño para las redes sociales: ver cómo disminuyen las tasas de participación de Instagram es un gran fastidio para los especialistas en marketing, pero mantener Facebook y Twitter planos (si bien bajos) nos recuerda que podría ser peor. Ver la caída de Twitter generó mucha incertidumbre, mientras que la tasa de participación de TikTok y la base de fanáticos adictos inyectaron una participación muy necesaria en el mundo del marketing en redes sociales y más allá.

Los videos de TikTok y los carretes de Instagram son ideales para la participación de muchas de las industrias que estudiamos, lo que demuestra lo que todos sabemos: el video llegó para quedarse. Poner un pie en la puerta de TikTok es más importante que publicar un video de alta producción, así que saca ese iPhone y comienza a grabar. Y no se duerma en carruseles probados y verdaderos si el video se siente demasiado desalentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario