Saque sus protectores de bolsillo y anteojos: ¡es hora de la edición 2023 del Informe de referencia de la industria de redes sociales!
Como de costumbre, el informe presenta toneladas de puntos de referencia y métricas de redes sociales de 14 industrias principales: alcohol, moda, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza, educación superior, decoración del hogar, personas influyentes, medios, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista, equipos deportivos, Tecnología y Software, y Viajes.
Los expertos en marketing saben que es imposible evaluar el rendimiento de las redes sociales de su marca sin ver cómo les está yendo también a los competidores en su industria. Es por eso que analizamos más de 5 millones de publicaciones y 9 mil millones (!) Me gusta, comentarios y favoritos en Facebook, Instagram, Twitter y, como novedad este año, TikTok de las mejores marcas en cada industria importante para brindarle los datos de referencia de redes sociales más actualizados. para la frecuencia de publicación, tipos de publicaciones, hashtags y más.
Ahora, ¡vamos a la evaluación comparativa!
Conclusiones clave de la evaluación comparativa de las redes sociales
Las marcas ven menos compromiso orgánico este año. Las tasas de participación están disminuyendo en Instagram por tercer año consecutivo, pero se mantienen bastante estables en Facebook y Twitter. | |
La frecuencia de publicación está en declive. La frecuencia de publicación es plana en Instagram, pero cayó ~20% en Facebook y Twitter. | |
Se trata de los hashtags de vacaciones. Casi todas las industrias obtuvieron las mejores tasas de participación de las publicaciones con etiquetas navideñas, mientras que los concursos y los obsequios fueron menos populares que en otros años. | |
Cada marca debería publicar Reels en Instagram. Los carretes ingresaron oficialmente al chat en Instagram, destronando a los carruseles cada vez más populares para muchas industrias en la carrera por el tipo de publicación más atractiva. | |
TikTok está encabezando las listas. Con una tasa de interacción promedio del 5,69 %, TikTok fue el mejor amigo de todas las industrias este año. Puntos de referencia de redes sociales de toda la industriaToda la industria: FacebookLa mediana de Facebook de toda la industria disminuyó un poco este año. Las marcas de tecnología y software lograron un ligero aumento, y el comercio minorista y los viajes se mantuvieron estables. La frecuencia media de publicación en Facebook disminuyó algunos puntos este año. Los Influencers (carteles poco frecuentes) y los Equipos deportivos (carteles frecuentes) obtienen constantemente altas calificaciones en Facebook a pesar de una gran diferencia en la frecuencia de publicación. Las tasas de participación de Instagram cayeron alrededor de un 30% este año, que no es la noticia que esperaban los creadores de contenido que trabajan duro. La frecuencia de publicación promedio en todas las industrias aumentó un poco este año en Instagram. Higher Ed fue el claro ganador de participación en Instagram a pesar de la frecuencia de publicación por debajo de la media, lo que sugiere que más no siempre es mejor en Instagram (aunque los equipos deportivos en segundo lugar podrían discrepar). Las tasas de interacción se mantuvieron casi planas en Twitter, lo que nos recuerda que a veces la falta de noticias es una buena noticia. La frecuencia de los tuits disminuyó alrededor de un 20 % este año en todas las industrias, lo que no es demasiado sorprendente dada la agitación de Twitter. Los tuiteros frecuentes Higher Ed y Sports Teams salieron adelante en Twitter este año, pero el último lugar Media mostró a otras industrias que una mayor frecuencia de tuits no siempre es mejor. La educación superior, los equipos deportivos y los servicios financieros encabezaron la participación en TikTok este año. Las marcas de Medios y Salud y Belleza publicaron más en TikTok este año, mientras que las marcas de Alcohol y Alimentos y Bebidas ocuparon el último lugar. Higher Ed ve tasas de participación épicas en TikTok, pero es una de las publicaciones menos frecuentes, mientras que las tasas de participación rezagadas de las marcas de medios demuestran una vez más que más publicaciones no son necesariamente mejores. Las tasas de participación se mantuvieron bastante estables en Facebook y Twitter, pero las tasas de participación de Instagram cayeron un 30 % este año. Dado que este es nuestro primer año de publicación de puntos de referencia para TikTok, todavía no podemos sacar ninguna conclusión interanual. La frecuencia de publicaciones en Instagram fue plana este año, mientras que las marcas redujeron su inversión en la creación de contenido tanto en Facebook como en Twitter. Puntos de referencia de redes sociales de alcoholLas marcas de bebidas alcohólicas estaban a un paso del podio en Facebook y Twitter. Estas marcas obtuvieron tasas de participación promedio en Instagram mientras luchaban en TikTok. Algunas formas en que las marcas de bebidas alcohólicas pueden mantener el ritmo:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia de alcohol en vivo . Las marcas notables en el informe de este año incluyen 19 Crimes , Athletic Brewing Co. , Genessee Brewery , Hendrick's Gin , Russian River Brewing y Stella Rosa Wines . Las marcas de bebidas alcohólicas eran mucho más propensas a publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo que ha valido la pena, ya que las publicaciones con fotos superaron a todos los demás tipos de publicaciones por una milla. Los carruseles obtuvieron las tasas de participación más altas para las marcas de bebidas alcohólicas, que tenían muchas más probabilidades de publicar fotos en Instagram. Considere combinar algunas de esas publicaciones de una sola foto en carruseles de alto rendimiento. Las marcas de bebidas alcohólicas vieron el mayor éxito con los tweets de fotos este año, pero aún se ubicaron en el medio del paquete de la industria en Twitter. Las marcas de alcohol sacudieron hashtags navideños como #BlackFriday y hashtags con temas de cerveza como #Stout y #HazyIPA en Instagram este año. Los seguidores del alcohol se apresuraron a romper el botón Me gusta cuando los tweets mencionaban días festivos como el Día del Padre y el Día de San Valentín. No sorprende que los hashtags relacionados con la cerveza y el siempre presente hashtag #FYP hayan tenido el mejor desempeño para las marcas de alcohol en TikTok este año. Puntos de referencia de las redes sociales de la modaLas marcas de moda estaban en o cerca del final del paquete en Facebook, Instagram y Twitter, pero obtuvieron tasas de participación cercanas a la mediana en TikTok. Algunas sugerencias para las marcas de moda:
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de moda en vivo . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Athleta , Good American , House of CB , Lounge , NA-KD y Stone Island . Las fotos fueron el doble de atractivas que otros tipos de publicaciones para las marcas de moda en Facebook. Al igual que en muchas otras industrias, los carretes y carruseles encabezaron las listas de participación de las marcas de moda este año. Las marcas de moda se enfocaron en las fotos este año en Twitter y apenas pusieron energía en los tweets de enlace y estado de bajo rendimiento. Los hashtags con temas de obsequios se desempeñaron 3 veces más que los siguientes hashtags más altos para las marcas de moda en Instagram. Los hashtags de obsequios superaron a otros hashtags para las marcas de moda en Twitter este año. Los hashtags específicos de TikTok como #duet y #foryou funcionaron bien para las marcas de moda, mientras que los hashtags más estándar como #travel y #dance también obtuvieron la mayor interacción. Puntos de referencia de redes sociales de servicios financierosLas marcas de servicios financieros obtuvieron un cuarto lugar en TikTok mientras obtenían tasas de participación por debajo de la media en Facebook e Instagram y publicaban con menos frecuencia que otras industrias en estos canales. Algunas ideas para las marcas de servicios financieros:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia en vivo de servicios financieros . Las marcas notables en el informe de este año incluyen BMO , Credit One Bank , Halkbank , Robinhood , Scotiabank y TD Bank . Las publicaciones de fotos ganan el doble de participación que el siguiente tipo de publicación más atractiva de Financial Services en Facebook, por lo que es inteligente que estas marcas se estén inclinando hacia las fotos. Las publicaciones de carrusel obtuvieron la mayor participación para las marcas de servicios financieros en Instagram este año, con videos y Reels sorpresivamente en la retaguardia. Los tweets de estado, video y fotos obtuvieron básicamente las mismas tasas de participación para las marcas de servicios financieros en Twitter este año, lo que demuestra que estas marcas tenían razón al mantenerse alejadas de los tweets de enlaces. Etiquetas como #FinancialLiteracy y #Investing demostraron que los tweets educativos también fueron atractivos para las marcas de servicios financieros en Instagram este año. Los hashtags festivos como #DíadelPadre y #FelizNavidad tuvieron un buen desempeño para las marcas de Servicios Financieros este año, al igual que los hashtags relacionados con la industria como #FinTech y #Finance. Financial Services usó hashtags relacionados con la industria como #FinTok, #FinTech y #MoneyTips para ayudar a los seguidores (y al algoritmo) a comprender el contenido de sus videos. Puntos de referencia de redes sociales de alimentos y bebidasLas marcas de alimentos y bebidas quedaron rezagadas en Facebook e Instagram en lo que respecta a las tasas de participación y fueron carteles bajos en todos los ámbitos. Algunas ideas para mejorar:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de alimentos y bebidas . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Beyond Meat , Body Armor , Breyer’s , G Fuel , Goya Foods y POCARI SWEAT . No sorprende aquí que las fotos deliciosas de refrigerios y bebidas funcionaran bien para las marcas de alimentos y bebidas en Facebook al ayudar a los fanáticos a comer con los ojos en sus restaurantes favoritos. Es más probable que los carretes obtengan altas tasas de participación para las marcas de alimentos y bebidas en Instagram este año a pesar de la obsesión de la industria con las publicaciones de fotos estáticas. A diferencia de Instagram, los tweets con fotos encabezaron las listas de marcas de alimentos y bebidas en Twitter este año. Los hashtags de alimentación saludable como #HealthyFood, #Vegan y #GlutenFree encabezaron las listas de marcas de alimentos y bebidas en Instagram este año. Los días festivos como #ValentinesDay dominaron para las marcas de alimentos y bebidas en Twitter este año, ya que los seguidores publicaron fotos de comidas románticas. El hashtag #viral definitivamente hizo su trabajo para las marcas de alimentos y bebidas en TikTok este año. Los seguidores también disfrutaron de un vistazo #BehindTheScenes a lo que estaban haciendo sus restaurantes o chefs favoritos. Puntos de referencia de redes sociales de salud y bellezaLas marcas de salud y belleza lucharon por involucrar a los fanáticos y seguidores en comparación con otras industrias, y obtuvieron tasas de participación que fueron aproximadamente la mitad de la mediana en los cuatro canales. Algunas ideas de crecimiento:
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de salud y belleza . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Avoskin , Emina Cosmetics , Haus Labs , Primor , PÜR y Voluspa . Las marcas de salud y belleza tenían tres veces más probabilidades de publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo que valió la pena con las tasas de participación más altas del grupo. Los carretes tuvieron un buen desempeño para las marcas de salud y belleza este año gracias en parte a una fuerte inversión en la creación de ese tipo de publicación de forma regular. Los tuits con fotos se desempeñaron un 50 % mejor que otros tipos de tuits para las marcas de salud y belleza en Twitter este año. El hashtag #MerryChristmas trajo el espíritu navideño al funcionar dos veces mejor para las marcas de salud y belleza que la siguiente publicación de Instagram más atractiva de este año. Los seguidores de Salud y Belleza en Twitter aprovecharon la oportunidad de ganar regalos gratis con publicaciones de #sorteo, y los hashtags con temas de vacaciones y cuidado de la piel también fueron un éxito. Al igual que muchas industrias, Health & Beauty tenía que ver con los hashtags de TikTok que ayudaron a los usuarios a identificar fácilmente de qué se trataban videos como #HairRoutine y #LipCombo. Puntos de referencia de redes sociales de educación superiorLos colegios y universidades ganaron oro con 5 veces la tasa de participación promedio en Instagram y 3 veces la tasa de participación en Twitter. Higher Ed también obtuvo el bronce en Facebook y la plata en Twitter gracias al contenido atractivo. Para tasas de compromiso de educación superior aún más altas:
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Higher Ed . Las escuelas notables en el informe de este año incluyen la Universidad Estatal de Luisiana , la Academia Naval de los Estados Unidos , el Siena College , la Universidad de Syracuse , la Universidad Cristiana de Texas y la Universidad de San Francisco . Las publicaciones de fotos obtuvieron el doble de participación que el siguiente tipo de publicación más atractiva en Facebook para educación superior este año. Las publicaciones de carrusel obtuvieron la mayor participación en Instagram este año para Higher Ed, mientras que las publicaciones de video se retrasaron mucho. Solo mire a la Universidad de Chicago para obtener algo de inspiración de carrusel: su publicación más atractiva del año fue una publicación de recapitulación de regreso a casa. Los enlaces tuvieron un rendimiento inferior en Twitter para Higher Ed este año, mientras que las fotos y los videos obtuvieron tasas de participación mucho más altas. Los seguidores de Higher Ed en Instagram se comieron las publicaciones sobre los estudiantes más nuevos admitidos con el hashtag #Classof2026, que se desempeñó un 50 % mejor que el siguiente hashtag de mayor rendimiento. Los colegios y universidades se centraron en los hashtags con temas festivos en Twitter este año. Los hashtags con el tema #HESM como #graduación y #universidad obtuvieron tasas de participación astronómicas en Higher Ed TikTok este año. Puntos de referencia de redes sociales de decoración del hogarLas marcas de decoración del hogar obtuvieron tasas de participación hacia la parte inferior del paquete en Facebook, Instagram y Twitter. Estas marcas fueron más competitivas en TikTok y concentraron sus esfuerzos allí. Algunas ideas para aumentar el compromiso:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de decoración del hogar . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Arhaus , Dwell , The Home Edit , Pampered Chef , Urban Barn y Velux . Las marcas de decoración del hogar tenían muchas más probabilidades de publicar una foto en Facebook que cualquier otro tipo de publicación, lo cual es un movimiento inteligente, ya que las fotos obtuvieron tasas de participación mucho más altas. Las marcas de decoración del hogar tenían 4 veces más probabilidades de publicar fotos que cualquier otro tipo de publicación. Intente invertir un poco más en Reels, que obtuvo las mejores tasas de participación este año. Las marcas de decoración del hogar podrían querer experimentar con tweets de estado, que superaron a cualquier otro tipo de tweet este año. Las publicaciones etiquetadas con obsequios ganaron alrededor de 3 veces las tasas de participación del siguiente hashtag de Instagram más atractivo para las marcas de decoración del hogar este año, lo que demuestra que los concursos y los obsequios siempre son una buena idea. Los concursos y obsequios dominaron para las marcas de decoración del hogar en Twitter este año, con hashtags navideños como #BlackFriday y #Navidad que también funcionaron bien. Las marcas de decoración del hogar utilizaron hashtags como #TipsAndTricks y #HomeInspo para inspirar y educar a los fanáticos y seguidores. Puntos de referencia de las redes sociales de influencersLos influencers ganaron 4 veces la tasa de participación promedio en Facebook por una medalla de plata, y también lo lograron en Instagram. Los influencers publicaron alrededor de la frecuencia media en los tres canales, lo que sugiere que marcaron con qué frecuencia publicar en las redes sociales. Ideas para impulsar aún más ese compromiso:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Influencers . Los influyentes notables en el informe de este año incluyen Song of Style , Dr. Daniel Amend , Jordan Belfort , Marie Forleo , Oneika the Traveler , Patrick Bet-David , Sorav Jain y Suze Orman . Las fotos funcionan aproximadamente el doble de bien que el siguiente tipo de publicación más atractiva para Influencers, por lo que concentrar esfuerzos aquí es un movimiento inteligente. Los carretes, las fotos y los carruseles obtuvieron una participación casi igual para los Influencers este año en Instagram, mientras que el video se quedó atrás. Las actualizaciones de estado fueron el tipo de tweet más atractivo para los Influencers este año, pero se twittearon con menos frecuencia de cualquier tipo de tweet. Los influencers no tuvieron miedo de emprender en Instagram este año con hashtags como #Business, #Leadership y #Entrepreneur. #tbt fue el hashtag de mayor rendimiento para Influencers en Twitter este año, lo que sugiere que los seguidores disfrutaron conociendo a los creadores de contenido. Los hashtags con temas de TikTok como #fyp, #viral y #trend ayudaron a los Influencers a acceder a la página For You de fans y seguidores. Puntos de referencia de las redes socialesLos medios publicaron con mucha más frecuencia que la industria mediana en los cuatro canales, pero tuvieron dificultades para obtener las mejores tasas de participación. Estas marcas vieron el mayor éxito de participación cuando mantuvieron la frecuencia de publicación bajo control en Instagram y TikTok. Algunas ideas para mejorar las tasas de participación:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de medios en vivo . Las marcas notables en el informe de este año incluyen CBC , Daily Hive Vancouver , Hello Sunshine , Love Nature , The Telegraph y Vice News . Los videos y las fotos ocupan los primeros lugares en las tasas de participación de las marcas de medios en Facebook, aunque estas marcas tenían más de 15 veces más probabilidades de publicar un enlace. Reels ganó aproximadamente el doble de las tasas de participación de las publicaciones de video para las marcas de medios en Instagram este año. Una vez más, las marcas de medios favorecieron en gran medida los tweets de enlaces, pero es posible que deseen invertir más energía en los tweets de video, que captaron más del triple de las tasas de participación. Como era de esperar de los medios que informan sobre todo, desde el medioambiente hasta los eventos actuales, las marcas de medios utilizaron una amplia gama de hashtags en Instagram este año, principalmente relacionados con temas de tendencia como #50Cent y #JenniferAniston. Al igual que en Instagram, los hashtags en Twitter se extendieron por todas partes para las marcas de medios y obtuvieron bajas tasas de participación. Las marcas de medios utilizaron una amplia gama de hashtags en Twitter este año, con #SonsOfAnarchy y #ShiaLaBeouf encabezando las listas. Puntos de referencia de redes sociales sin fines de lucroLas organizaciones sin fines de lucro vieron tasas de participación superiores a la media en todos los canales sociales este año y publicaron con más frecuencia que la industria mediana, especialmente en Twitter. Sugerencias para organizaciones sin fines de lucro:
Profundice más: explore y compare las métricas de un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Organizaciones sin fines de lucro . Las organizaciones sin fines de lucro notables en el informe de este año incluyen Action for Children , la Asociación Estadounidense de Diabetes , la Fundación Elton John contra el SIDA , Hábitat para la Humanidad , Oxfam America y la Marcha de la Mujer . Las fotos obtuvieron las mejores tasas de participación para las organizaciones sin fines de lucro este año, que compartieron este tipo de publicación 4 veces más que cualquier otro. A diferencia de muchas otras industrias, las organizaciones sin fines de lucro vieron tasas de participación relativamente similares sin importar el tipo de publicación en Instagram este año, con publicaciones en carrusel a la cabeza como de costumbre. Los videos obtuvieron las tasas de participación más altas para las organizaciones sin fines de lucro este año en Twitter, pero el trabajo adicional que implica producir un video significó que los tweets con fotos y enlaces fueran más comunes para estas organizaciones. Los hashtags festivos y de temporada como #Halloween, #Winter y #BackToSchool obtuvieron las mejores calificaciones para organizaciones sin fines de lucro en Instagram este año. Las organizaciones sin fines de lucro usaron hashtags en Twitter para abordar temas como el #DíaMundialDeLaSaludMental y los derechos #LGBTQIA+. Los hashtags como #comedy y #BehindTheScenes se destacaron mucho entre las organizaciones sin fines de lucro en TikTok este año, mientras que los hashtags con temas festivos también obtuvieron tasas de participación épicas. Puntos de referencia de redes sociales minoristasLas marcas minoristas se quedaron atrás de otras industrias en los cuatro canales este año, obteniendo el último lugar en las tasas de participación en Instagram y el penúltimo en Facebook. Algunas ideas para mejorar el desempeño social este año:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia minoristas en vivo . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Goop , Lowe’s , The Perfume Shop , Reshoevn8r , Seattle Coffee Gear y The Brick . Las fotos obtuvieron tasas de participación un 50 % más altas que el siguiente tipo de publicación más atractiva para las marcas minoristas en Facebook, por lo que este fue un lugar inteligente para concentrar los esfuerzos. Reels sacudió a las marcas minoristas en Instagram este año y ayudó a Igloo Coolers a obtener el oro en la tasa de interacción minorista de Instagram. Las marcas minoristas vieron tasas de participación por debajo de la media este año, por lo que apoyarse en los tweets de fotos de alto rendimiento es una estrategia sólida. Las marcas minoristas ayudaron a los fanáticos y seguidores a visualizar ideas de decoración navideña con hashtags como #LucesNavidad y #IdeasHalloween. Los tweets con la etiqueta #Competition obtuvieron el doble de tasas de participación como el siguiente hashtag más atractivo para las marcas minoristas en Twitter este año. Los hashtags que ayudaron a las marcas minoristas a mostrar sus productos como #haul, #OutfitInspo y #SelfCare tuvieron un buen desempeño en TikTok este año. Puntos de referencia de redes sociales de equipos deportivosLos equipos deportivos vieron las tasas de participación más altas en Facebook y Twitter y fueron subcampeones en Instagram y TikTok. Bastante impresionante, especialmente porque la alta frecuencia de publicación significó muchas oportunidades para involucrar a los seguidores. Algunas formas de mejorar aún más las tasas de participación:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia en vivo de Sports Teams . Los equipos deportivos notables en el informe de este año incluyen Oakland Athletics , el Comité Olímpico Canadiense , Los Ángeles Football Club , Leeds United Football Club , Phoenix Mercury y New Jersey Devils . Las publicaciones de fotos en Facebook ayudaron a Sports Teams a ganar más de 4 veces la tasa de participación promedio en este canal, colocando a estas marcas cómodamente en el primer lugar. Los carretes obtuvieron tasas de participación increíbles para los equipos deportivos en Instagram este año a pesar de que se publicaron con menos frecuencia que los tipos de publicaciones estáticas. Equipos deportivos como el equipo olímpico checo de alto rendimiento maximizaron el compromiso con Reels. Los equipos deportivos tenían el doble de probabilidades de tuitear una foto que cualquier otro tipo de tuit en Twitter este año. No sorprende que Sports Teams viera una gran participación en Instagram con los hashtags de la Copa Mundial. Los hashtags temáticos de eventos como #FIFAWorldCup y #SuperBowl ayudaron a los equipos deportivos a tener éxito en Twitter, y a los fanáticos también les encantó cuando los equipos cambiaron a una #NuevaFotoDePerfil. Los principales hashtags en TikTok incluyeron una amplia gama de deportes como #Futbol, #NFL y #Baseball. Puntos de referencia de redes sociales de tecnología y softwareLas marcas de tecnología y software obtuvieron tasas de participación medianas en Instagram y Twitter mientras luchaban en Facebook y TikTok. Aquí hay dos ideas para mejorar las tasas de participación:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas que utilizan nuestros puntos de referencia en vivo de tecnología y software . Las marcas notables en el informe de este año incluyen 64 Audio , Atari , Amazon Web Services , Lenovo , Life360 y Slack . Las fotos obtuvieron excelentes tasas de participación en Facebook para empresas de tecnología y software como NordVPN. Carruseles y Carretes obtuvieron una participación similar para las marcas de tecnología y software que todavía favorecían mucho las publicaciones de fotos en Instagram. Los tweets de estado y de fotos obtuvieron índices de interacción de cuello a cuello, pero las marcas de tecnología y software tenían una probabilidad 20 veces mayor de publicar el último tipo de tweet. No sorprende que los hashtags con temas tecnológicos como #digital, #technology y #AI hayan tenido un buen desempeño para las marcas de tecnología y software en Instagram este año. Los hashtags con temas festivos como #HappyNewYear y el nerd #MayThe4thBeWithYou dominaron las marcas de tecnología y software en Twitter este año. Al igual que muchas otras industrias, las marcas de tecnología y software se apoyaron en hashtags con temas de TikTok este año como #ForYou, #FYP y #Duet. Puntos de referencia de redes sociales de viajesLas marcas de viajes obtuvieron el bronce en TikTok y obtuvieron alrededor del 150 % de las tasas de participación como la mediana de la industria en Facebook este año mientras se encuentran en el medio del grupo en Instagram y Twitter. Algunas sugerencias para aumentar el compromiso:
Profundice más: explore y compare métricas para un conjunto de muestra de empresas utilizando nuestros puntos de referencia de viajes en vivo . Las marcas notables en el informe de este año incluyen Four Seasons , Marriott Bonvoy Hotels , Ritz Paris , SANDALS Resorts , The Venetian y Vidanta . Las fotos fueron aproximadamente el doble de atractivas que el siguiente mejor tipo de publicación en Facebook para las marcas de viajes. Los carretes superaron a otros tipos de publicaciones para las marcas de viajes este año, que tenían aproximadamente 4 veces más probabilidades de publicar una foto que cualquier otro tipo de publicación. No sorprende que todo se trate de las imágenes para las marcas de viajes en Twitter, con tweets de fotos y videos que funcionan casi el doble que los tweets de enlace y estado. Los hashtags con temas navideños como #ChristmasTree y #FestiveSeason ayudaron a las marcas de viajes a emocionar a los fanáticos y seguidores en Instagram este año. Los hashtags con temas festivos funcionaron bien para las marcas de viajes en Twitter, al igual que cualquier cosa relacionada con #desayuno. No sorprende que las marcas de viajes se hayan centrado en el destino este año en TikTok con hashtags basados en la ubicación como #Thailand y #NYC. MetodologíaPara detectar tendencias e identificar puntos de referencia, usamos Rival IQ para analizar las tasas de participación, la frecuencia de publicación, los tipos de publicación y los hashtags en los cuatro canales sociales principales para las marcas: Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Definimos el compromiso como una interacción medible en las publicaciones de las redes sociales, incluidos los me gusta, los comentarios, los favoritos, los retweets, las acciones compartidas y las reacciones. La tasa de participación se calcula en función de todas estas interacciones divididas por el recuento total de seguidores. Utilizamos el rendimiento medio de las empresas seleccionadas para cada industria para compilar los datos de este informe. *Debido a las limitaciones sobre cómo las marcas de alcohol pueden crear contenido en TikTok, no pudimos obtener las 150 marcas completas en esta industria. Los datos de las marcas de bebidas alcohólicas son una muestra representativa de las marcas que cumplieron con nuestros criterios para este canal. Esperamos tener una imagen más completa del rendimiento de Alcohol en TikTok el próximo año. ¿Por qué hacemos benchmarking?El éxito en las redes sociales se trata de mucho más que obtener la mayor cantidad de comentarios o me gusta: se trata de aumentar la participación y al mismo tiempo aumentar o mantener el porcentaje de su audiencia que se involucra a medida que expande su audiencia. Para nosotros, la tasa de participación por publicación es la métrica porque controla el volumen de publicación y el tamaño de la audiencia y ayuda a los especialistas en marketing a comprender cómo les está yendo en relación con sus competidores. ¿Por qué no puedes medir el éxito solo con los Me gusta? Porque el tamaño de la audiencia es muy importante: 1000 Me gusta marcan una gran diferencia para una marca con 2000 seguidores, pero es una gota en el océano para una marca con 100 000 seguidores. Puntos de referencia de redes sociales en vivo¿Listo para comenzar a evaluar comparativamente su desempeño en las redes sociales? Consulte nuestros panoramas de Live Benchmark , donde presentamos métricas de redes sociales en vivo de una muestra de empresas de cada industria representada en este estudio. Estos paisajes presentan el rendimiento de los hashtags, los principales tipos de publicaciones y mucho más en Facebook, Instagram y Twitter. (Ah, y si es cliente de Rival IQ o está en una prueba , puede agregar esas estadísticas directamente a su cuenta de Rival IQ para obtener aún más comparaciones). O ejecute un informe Head-to-Head gratuito contra su mayor rival para ver cómo se compara con su competencia y con los puntos de referencia de la industria representados en este estudio. Envolviendolo2022 fue un año extraño para las redes sociales: ver cómo disminuyen las tasas de participación de Instagram es un gran fastidio para los especialistas en marketing, pero mantener Facebook y Twitter planos (si bien bajos) nos recuerda que podría ser peor. Ver la caída de Twitter generó mucha incertidumbre, mientras que la tasa de participación de TikTok y la base de fanáticos adictos inyectaron una participación muy necesaria en el mundo del marketing en redes sociales y más allá. Los videos de TikTok y los carretes de Instagram son ideales para la participación de muchas de las industrias que estudiamos, lo que demuestra lo que todos sabemos: el video llegó para quedarse. Poner un pie en la puerta de TikTok es más importante que publicar un video de alta producción, así que saca ese iPhone y comienza a grabar. Y no se duerma en carruseles probados y verdaderos si el video se siente demasiado desalentador. |
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